Somos

Tenemos 6 años!

Las personas del ambiente nos conocen por ser “elitistas” dado que nuestra intención es la promoción de este estilo de vida con personas físicamente atractivas y educadas o que no rayen en lo vulgar, libre de drogas y alcohol. Tenemos una logística bastante organizada que les explicamos a continuación:

Asignación a grupos

Si bien el proceso de ser entrevistados puede ser engorroso y ridículo para muchos, este filtro es esencial en nuestro club dado que nos permite agrupar a nuestros miembros con personas de su misma forma de pensar, edad aparente y apariencia física logrando así que al acudir al club puedan sentirse cómodos de convivir con personas que tendrán su mismo rango de edad aparente, los mismos gustos y formas de ver la sexualidad que ustedes.

Distintos niveles de interacción

Tenemos desde el “solo ver y ser vistos” hasta el “intercambio total” y estamos divididos en 5 niveles:

Nivel 1: Ver y ser vistos
Nivel 2: Compartir habitación teniendo sexo en la misma cama pero sin tocarse
Nivel 3: Tocar y ser tocados sobre la ropa
Nivel 4: Tocar y ser tocados sin ropa*
Nivel 5: Intercambio con penetración*

*Para ser nivel 4 ó 5, es necesario presentar examen médico de VPH & VIH así todos tenemos la tranquilidad de convivir en un ambiente sano y libre de riesgos.

Actividades dentro del club

Tenemos reuniones todos los días de la semana 3 veces por día, así podemos atender a todos nuestros grupos de parejas. Tanto las que tienen una vida nocturna desarrollada, como tambien parejas que pueden escaparse por las mañanas después de dejar a los hijos en la escuela y faltar unas horas a la oficina.

Nuestras actividades van desde simples proyecciones eróticas con dinámicas de “cambiar lugares” hasta dinámicas donde las chicas deben encontrar entre todos los hombres desnudos a su hombre con los ojos vendados!

No hay obligación a participar, pueden simplemente mirar o por otra parte ser el centro de atención de la reunión todo depende de como este su actitud ese día

Recuerden que lo que pasa en el club…

Diseñadas por profesionales

Nuestras dinámicas y la convivencia en el club esta diseñada por un terapeuta de parejas que ha llevado a otro nivel la convivencia de pareja, basado en la premisa de evitar el concepto de la infidelidad convirtiendo la vida sexual de pareja en una actividad o juego de adultos. Por ello las dinámicas permiten ir poco a poco subiendo el nivel e identificar fricciones o incomodidades en la pareja evitando llevarlos de la mano a tener algún problema o situación lamentable después de participar en alguna dinámica o de haber acudido al club. Nuestro terapeuta esta a su disposición en cualquier momento para resolver sus dudas o problemas en relación a las actividades o dinámicas del club.

Días “Random”

Si bien están separados en grupos como ya lo explicamos, tenemos reuniones “random” a donde pueden acudir parejas de todos los grupos. Si tu fantasía es ver a tu mujer con un hombre maduro o si ella prefiere ver a su hombre con un par de chicas de tallas grandes este tipo de eventos son para satisfacer esas fantasías en donde son reuniones temáticas y “sobre pedido” para llevar a la realidad lo mas excitante y obscuro de su sexualidad.

Motel VIP

Los socios pueden solicitar las instalaciones para usarlas como motel personal por un costo razonable y llevar acabo esa fantasía que tanto les excita, disfrutaran de la discreción de nuestro domicilio así como de la higiene y comodidad que conlleva usar como “casa propia” a nuestra Casa Club y olvídense de pagar “persona extra” o exponer su vida privada por entrar con una pareja al motel tradicional a expensas de ser vistos por algún conocido.

Realizamos sus fantasías

Si tienen algo en mente que les excita mucho y quieren sacarlo de la fantasía para hacerlo realidad… coméntenlo a nuestros anfitriones y podemos organizar una reunión para ayudarlos a cumplirla.

 

Leído lo anterior… que esperan para ser miembros?