Reglamento

Reglamento Swinger

Todos los miembros del club e incluso las parejas invitadas están obligados a cumplir el presente reglamento, de no ser así, serán expulsados de forma definitiva y en casos extremos serán sujetos de las sanciones penales correspondientes.

De las áreas comunes:

Se consideran áreas comunes todos los lugares del club o de las sedes alternas en donde no se encuentren camas o letreros con la leyenda “swinging” estas áreas son para el esparcimiento general, la charla y la diversión que no implica el acto sexual. El tener sexo en una área común puede ser desagradable para otras parejas y se incurre en una falta de higiene donde se encuentran bebidas y botanas servidas.

Está estrictamente prohibido fumar en áreas comunes y habitaciones o lugares de “swinging”, todas nuestras sedes consideran una área especial para fumadores, esto debido a que las áreas no son ventiladas durante la reunión para evitar que corrientes de aire helado, mosquitos y demás faunas de insectos entren a la sede además de que esta prohibido por ley y son más las parejas que no gustan del cigarro.

De las relaciones interpersonales:

La palabra -NO- es un recurso válido de cualquier pareja en el estilo de vida swinger para denotar que no eres tu , tu pareja o ambos del agrado de ellos, el principio básico de cualquier comunidad swinger es el respeto al NO. Si alguna pareja lo expresa ante tus intenciones debes respetarlo SIN SOLICITAR EXPLICACIÓN ALGUNA. Todos somos adultos y entendemos que el sexo es ademas de un instinto es un proceso de excitación y para lograr la excitación necesaria debe haber un estimulo natural y no forzado.

Si ella dijo que NO entonces el sexo es violación! Independientemente de que una mujer se encuentre dentro de nuestras instalaciones, ninguna de ellas está forzada o inducida a la obligación de tener un acto sexual con un hombre ajeno a su pareja e incluso ni con su propia pareja. Si la mujer no lo aprueba y nuestro staff se percata de tal situación nos veremos en la necesidad de solicitar el apoyo de las autoridades municipales y asumiremos las responsabilidades necesarias para evitar la práctica de la violación.

Lo que sucede en las instalaciones, en las instalaciones se queda. Sugerimos no intercambiar teléfonos, domicilio o nombres reales entre los miembros del club para evitar actos de acoso que deriven en un problema más grande. Todos acudimos al club con la intención de disfrutar de un estilo de vida sexual muy ajeno a nuestras actividades diarias y si mezclamos ambos podemos perder el control e incluso la relación con la pareja sentimental. Entiéndase que muchas parejas solo practican el swinger de forma esporádica o durante un periodo de sus vidas y si alguna pareja no lo ve así, podría interferir en la vida de esa pareja de una forma destructiva.

De las prácticas sexuales con higiene:

Es obligatorio el uso del condón para cualquier acto de Swinging en cualquiera de nuestras sedes para el caso de las relaciones sexuales y el sexo oral a personas que no sean tu pareja.

El el caso de los hombres no deben tocar con la misma mano a dos o más mujeres en su vagina o zona púbica. Se exige que ambos (hombre y mujer) toquen a su pareja con la mano izquierda y que sea la derecha la que se utilice para explorar la zona púbica de la persona ajena con la que se esté interactuando, con ello evitamos contagio de VIH & VPH (Papiloma) por el intercambio de fluidos, sobre todo en el caso de introducir dedos en la mujer ajena y luego en la mujer propia o viceversa.

Si los hombres prefieren termina fuera de su mujer y no traen preservativo les exigimos lo hagan sobre las palmas de sus manos y no sobre la cama o el piso, pues el semen aparte de ser muy adhesivo a las superficies, contiene una gran cantidad de proteínas y otros elementos que terminan descomponiéndose y con ello convirtiéndose en cultivos de virus y bacterias. Si bien los muebles y pisos son limpiados después de cada evento es desagradable y foco de infecciones para los demás asistentes y personal de limpieza. Para evitar esto les invitamos a tener sexo con preservativo incluso con sus propias parejas.

Existen depósitos en el área de camas y espacios para ejercer el swinging con la intención de que los asistentes depositen ahí los preservativos, toallitas húmedas y elementos utilizados durante el acto sexual e higiene posterior, no los depositen en el sanitario para evitar dañar el sistema de drenaje.

Si han tomado la decisión de llevar acabo un intercambio les sugerimos no penetrar a su propia mujer, sino hacerlo con la mujer ajena primero, que es básicamente lo que se pretende en nuestras actividades. Esto porque el preservativo o condón únicamente protege el área genital del hombre no así la púbica, en un acto de excitación extrema la mujer tiende a lubricar en exceso y esos jugos de lubricación quedan sobre el pubis y testículos del hombre, al momento de hacer el intercambio esos jugos entran en contacto directo con el pubis o área vaginal de la siguiente mujer. En todo caso se sugiere que el hombre limpie con un jabón especial colocado en los sanitarios de nuestras sedes su área púbica para evitar algún contagio.

En todos las habitaciones contamos con iluminación, PRENDE LA LUZ de tal manera que puedas percatarte de granos, llagas o cualquier otro indicio de infección que muestre la piel de dicha persona en la zona de los genitales así como en el área de la boca. Y si algo te es anormal pregunta antes de dejarte llevar por el momento y la pasión.

Del aseo y cuidado personal:

No te cepilles fuertemente la boca antes de acudir a nuestras sedes, y olvídate por el momento del uso del hilo dental; tanto el cepillado vigoroso como el hilo dental pueden dejar micro-heridas por donde puedes contraer alguna infección.

Exigimos el cuidado de las uñas tanto en hombres como en mujeres, es importante para evitar posibles infecciones por inserciones de dedos en la vagina o en el ano.

Extremen cuidados en lugares con baja iluminación pues realizaremos viajes y visitas a otras sedes y no existe la misma iluminación en todos lados, sobre todo si eres mujer: Basta una pequeña penetración sin condón para ponerte en riesgo.

La depilación púbica es indispensable les invitamos a practicarla y exigirla para evitar que bellos de los hombres o de otras mujeres entren en el interior de la vagina propia, con ello evitamos contagios o infecciones. Sin embargo es necesario que la depilación se realice al menos 24 horas antes de acudir a nuestras sedes para evitar que queden heridas por rastrillo o reventamiento de piel por depilación con cera que exponga heridas y con ello propicie infecciones.

Se sugiere el uso de pantaletas de algodón en lugar de tangas, esto porque la excitación que vive una mujer durante un intercambio, trío o gang-bang supone una gran cantidad de lubricación natural, misma que queda expuesta y con posibilidad de quedar sobre los sillones y taburetes tanto de las habitaciones, de las áreas comunes y áreas de “swinging” y una pantaleta de algodón ayuda a retener gran cantidad de dicha lubricación.

Se sugiere no comer alimentos condimentados o ricos en carnes rojas 12 horas antes de acudir a los eventos, esto para evitar olores desagradables producto de la digestión en áreas poco ventiladas del club.

Es necesario que se presenten debidamente bañados y con desodorantes o antitranspirantes debidamente aplicados así como talco desodorante para pies aunque no crean necesitarlo y con zapato NO TENIS. Muchas áreas del club son clausuradas en su ventilación para evitar resfriados o el acceso a fauna de insectos que pueden ser molestos cuando uno esta sin ropa y en estas condiciones los malos olores son penetrantes y  además de desagradables, culpables de que el libido o la excitación baje en todos los asistentes a las actividades del club.

De las bebidas y alimentos del club

Todo el Staff del club tiene estrictamente prohibido interactuar físicamente con algún miembro del club incluso en saludos de mano, esto para evitar que lo que tu y tu pareja beben o comen sea contaminado por algún elemento que resulte del acto sexual o el hábito de alguno de los integrantes del club.

Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas abiertas pues pueden contener alteración y con ello podríamos provocar intoxicaciones o el ingreso de sustancias prohibidas disfrazadas como bebidas. Antes de llevar tu propia bebida, debes consultar si te será permitido ingresarla, para que evites una situación desagradable o conflictiva. Dentro de nuestras instalaciones tenemos botellas con agua sin costo, asi como bebidas para distintos gustos y tolerancias de alcohol a precios razonables.

Está prohibido el uso, venta o distribución de drogas, estimulantes sexuales para animales o alucinógenos en nuestras sedes, todo aquel que sea sorprendido será denunciado ante las autoridades municipales y se le expulsará de forma definitiva del club.

De las restricciones de acceso

El club negara el acceso a cualquier persona que pretenda ingresar presentando estado de ebriedad o drogadicción, la seguridad de todos está ante cualquier persona.

Está estrictamente prohibido el ingreso con TENIS o sandalias de plástico a las sedes del club excepto en las reuniones en hoteles de playa o cabañas.

Se prohíbe el ingreso a menores de edad, si aparenta no ser adulto y se lo han dicho, deberá portar su IFE/INE para evitar problemas.

Se prohíbe el acceso a mascotas

Se negara el  acceso a quien no haya reservado o no haya sido invitado según sus características como pareja pues los eventos están diseñados para juntar a parejas afines y lograr con ello la satisfacción de sus expectativas.

En caso de que exista algún problema o conflicto entre los asistentes y el hecho no este previsto en este reglamento, se pedirá la opinión de todos los presentes y en base a eso se tomara una decisión.

Anexo: Manual de etiqueta

  1. Amabilidad. Aunque no te interesara llevar a cabo algún encuentro sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, sus deseos y sus gustos, aunque no coincidan con los tuyos.
  2. Contesta los mensajes. No dejes de contestar los mensajes que te envíen con el personal del staff o los toques de hombro, aun cuando sea para decir simplemente “No, gracias”; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo esperando inútilmente.
  3. Prepárate. Si deciden tu y tu pareja hacer algo sexual con otra pareja, toma las previsiones del caso y es recomendable colocar el preservativo antes de iniciar el “juego previo” .
  4. Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Observa si tu pareja y las otras personas actúan de un modo relajado o tenso, e intenta, si algo anda mal, disolver el acto sexual con un gesto afectuoso para evitar conflictos o discusiones que distraigan a todos los demás.
  5. No seas insistente. Si alguien te dice NO, no es válido preguntar ¿POR QUÉ?, porque después de todo, el ser swinger significa también la libertad de decisión y de elección para todos.
  6. Sólo haz lo que te gustaría que te hicieran o lo que sería divertido para tu pareja. Recuerda, la idea es divertirse y pasar un rato agradable.
  7. Trata de no usar saliva o escupir para lubricar tu sexo, ademas de anti higiénico es molesto y hasta denigrante para muchas personas, en caso de necesitarlo, mejor pide un lubricante a nuestro staff

 

Reglamento Swinger

Pregúntanos x WhatsApp