acceso

NO SINGLES!

Debido a que ser swinger es intercambiar parejas, no admitimos hombres o mujeres solas, todas nuestras dinámicas llevan la mezcla de celos y excitación que solo se generan y disfrutan en parejas reales.


ATENCIÓN! antes de solicitar acceso al club, deben SER PAREJA y haber leído nuestro Reglamento.

Pueden resolver sus dudas “Básicas” dando clic/tocando AQUÍ y pregúntanos x whatsapp… se les atiende de 8pm a 10pm de lunes a viernes

Para ser parte de nuestro club todas las pareja deben:

1.- Solicitar su entrevista inicial

Esta entrevista se realiza exclusivamente vía Skype para no generar algún costo, pueden descargar al aplicación a su smartphone sin costo.

En la entrevista les explicaremos nuestros niveles de convivencia:

Nivel 1: Ver y ser vistos
Nivel 2: Compartir habitación teniendo sexo en la misma cama pero sin tocarse
Nivel 3: Tocar y ser tocados sobre la ropa
Nivel 4: Tocar y ser tocados sin ropa*
Nivel 5: Intercambio con penetración*

Para interesados que viven fuera de ZMG/Guadalajara, la entrevista se hace igualmente por Skype así cuando visiten la ciudad podrán llegar directamente a nuestras instalaciones.

Seleccionen un día y hora para su entrevista en el siguiente botón:

Solicitar entrevista

2.- Agendar su evento de integración

Una vez que hayan pasado por la entrevista, podrán elegir el nivel de su preferencia, les daremos acceso al calendario de eventos en donde ustedes elegirán que día acudir para realizar su integración al grupo. Ese día son presentados ante las demás parejas y todas realizan una dinámica de integración a favor de la nueva pareja.

3.- Elegir su membresía

Tenemos distintas formas de pago para ser miembro/acudir a los eventos:

  1. $299 por evento
  2. $599 membresía mensual con acceso a todos lo eventos del mes calendario
  3. $8,900 membresía anual con acceso a todos los eventos y 1 evento “velada” por semestre, esta puede ser pagada a 12 meses sin intereses (Visa, Master Card & Amercian Express)

*Para ser nivel 4 ó 5, es necesario presentar examen médico de VPH & VIH así todos tenemos la tranquilidad de convivir en un ambiente sano y libre de riesgos.